Llámenos al (+34) 958 66 05 00 o háganos su reserva onlineReserva aquí ahora

SPA en guadix

Nuestro Spa, Serenidad y Armonia



Nuestro SPA en Guadix es un espacio único donde se respira serenidad y armonía.Se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, para conseguir que nuestros clientes se aíslen del ajetreo de la ciudad y el trabajo.
Comience nuestro circuito de relajación realizando algunos ejercicios físicos para tonificar el cuerpo, frente a unas vistas únicas del paisaje de Guadix, mientras empieza a liberarse del estrés.
Continúe con un Circuito de Hidroterapia SPA donde se pueden tratar todo tipo de dolencias mediante la aplicación del agua, a través de sus contrastes de más o menos fuerza, calor e intensidad.


Si al circuito de Hidroterapia unimos nuestra selección de tratamientos de salud, belleza y relajamiento, realizados por nuestro terapeuta, podemos producir efectos beneficiosos sobre el sistema nervioso, los músculos, los huesos y la circulación linfática y sanguínea.

Finalice la sesión de relax disfrutando del ambiente de Guadix en nuestro solárium, acompañado por una de nuestras infusiones relajantes y así dar a nuestros sentidos el máximo placer.



IMG_0011

IMG_0012

IMG_0024

IMG_0013

En Hotel Palacio de Oñate encontrara un sitio para cuidar el cuerpo y recuperarnos del estrés cotidiano, hasta alcanzar un estado de total relajación, bienestar y paz interior.


Estos son los servicios que el SPA Palacio de Oñate pone a disposición de sus clientes para su bien estar, relajación y belleza:

Circuito Básico SPA


Circuito Completo SPA


Masajes



Tratamientos Corporales



Tratamientos Faciales



Estética